Seth Klarman compra AT&T

El billonario inversor Seth Klarman, también conocido como el "oráculo de Boston", ha comprado, según los datos de la SEC, 9.480.700 acciones de la empresa norteamericana de telecomunicaciones AT&T (T).

Haciendo así que  AT&T sea la segunda mayor inversión de su cartera.

Estas compras coinciden con el artículo que publicábamos el 9 de Agosto de 2018, titulado "Un sector que presenta oportunidades de inversión" , en el que explicábamos que el sector de las telecomunicaciones se encontraba a precios razonables para la inversión a largo plazo.

En el artículo citamos textualmente a AT&T:

"Por lo tanto, no se trata únicamente de Telefónica. Otras empresas como Vodafone o BT Group en Reino Unido, AT&T o Verizon en Estados Unidos también han caído con fuerza durante los últimos trimestres.

A modo de ejemplo, las acciones de Telefónica han caído un 60% durante los últimos 8 años, las de BT Group han caído un 50% en 2 años y medio y las de AT&T han corregido cerca de un 30% en 2 años."

Por lo tanto, las compras del gurú de las inversiones, Seth Klarman, respaldan nuestra hipótesis sobre la inversión en el sector de las telecomunicaciones a nivel mundial.

 

 

 

OB RESEARCH