Las oportunidades están delante tuyo

En muchas ocasiones, tanto a la hora de invertir como en la vida en general, pensamos que hay muy pocas oportunidades.

Sin embargo, es nuestra mente la que las crea y las destruye. El hecho que no veas oportunidades no significa que no existan. 

Tener una actitud adecuada, una mente abierta y una elevada capacidad de adaptación te ayudarán a aceptar la realidad y a ver en ella las oportunidades que transcurren continuamente.

El 9/4/2018 escribíamos a los suscriptores PROTRADER:

"Tal y como ya comunicamos en el anterior correo electrónico, las correcciones en Micron Technology (MU) nos parecen atractivas para abrir posiciones largas de corto y medio plazo.

Las acciones de Twitter (TWTR) también creemos que también va a volver a impulsarse al alza con fuerza.

En general, creemos que vamos a volver a ver un nuevo impulso alcista muy vertical, característico de los finales de tendencia alcista. Así que, nos toca mantener la calma."

Vale la pena recordar, que a principios de Abril, el pesimismo reinaba en las portadas de los diarios financieros. Las caídas en los mercados de renta variable habían hecho caer las rentabilidades anuales al lado negativo en la gran mayoría de fondos de inversión. El nerviosismo era generalizado.

Pero, no todos tuvimos miedo.

Ante tal situación, consideramos que era un buen momento para abrir posiciones largas y mantener la calma para las posiciones que seguían abiertas.

Actualmente, si hubieras abierto posiciones largas en Micron Technology (MU) y Twitter (TWTR) el 9 de Abril de 2018, ahora estarías obteniendo rentabilidades del +23% y +20% respectivamente.

En el caso de Twitter (TWTR) la primera idea de compra la publicamos el pasado mes de Enero, la rentabilidad de la idea es ahora del +45%.

Así que ya sabes, las oportunidades están delante tuyo.