A por el próximo cohete

En el mercado de acciones hay oportunidades de todos los tipos.

Empresas que después de un importante desplome de los precios de sus acciones cotizan a ratios de valoración razonables, con directivos y grandes fondos comprando acciones de la misma.

Otras que consiguen mejorar claramente sus resultados trimestre a trimestre y llaman la atención tanto de los grandes como de los pequeños inversores.

Y empresas con precios desorbitados que cambian de manos expertas y sensatas a otras con menores conocimientos y más entusiasmo que otra cosa.

Ayer, publicamos la décima idea PROTRADER desde el Noviembre pasado. 

Nos decidimos por una idea que creemos que no vamos a tener demasiados meses abierta ya que pensamos que va a ser la siguiente empresa que va a subir como un cohete en el Nasdaq.

Se trata de una empresa del segundo grupo de empresas descrito anteriormente. Con resultados excelentes, bajos niveles de deuda, un PER conservado y una atención creciente entre los inversores.

Evidentemente, no sabremos si estamos en lo cierto hasta de aquí unos meses. Pero, por el momento, la rentabilidad media de las ideas PROTRADER es hoy del 12,26%. Muy por encima de los índices de referencia S&P 500, Ibex 35 o Dax 30.

Si quieres conocer la última idea de la cartera lo puedes hacer completamente gratis probando el servicio PROTRADER gratis durante 30 días.