Cuando los gurús de Wall Street compran

En el curioso mundo de la inversión siempre hay dos caras, la del comprador y la del vendedor.

En algún momento de la subasta ambos se ponen de acuerdo, realizan la transacción y se despiden pensando que han realizado una buena operación.

Evidentemente, actualmente en la mayor parte de transacciones las partes no se reúnen ya que se realiza toda la operación electrónicamente. Sin embargo, no deja de haber un acuerdo consentido entre las partes, una venta y una compra.

Si un inversor vende las acciones de una empresa, sin ninguna necesidad urgente de efectivo que provoque dicha venta, lo hará porqué piensa que el precio al que cotizan las acciones no va subir en su plazo de inversión previsto o bien encuentra empresas en las que es más atractivo invertir.

Contrariamente, el comprador considera que las acciones de esa empresa tienen potencial para valer más de lo que el mercado paga por ellas. Por eso las compra.

¿Quién tendrá la razón?

El comprador o el vendedor...

Es importante recordar que cuando realizamos transacciones siempre hay alguien al otro lado que piensa que tiene razón.

Por este motivo es importante que tus decisiones vayan apoyadas por razones de peso que argumenten dicha decisión. 

Hoy hemos enviado una nueva idea de inversión a los suscriptores de la zona PROTRADER. Lo más curioso de todo y que nos ha llamado la atención es que esta misma empresa también la están comprando los grandes GURUS DE WALL STREET.

Grandes inversores como John Paulson, Joel Greenblatt, John Hussman, David Einhorn, Jim Simons, Seth Klarman o Andreas Halvorsen están comprando acciones de la compañía.

¿Quién tendrá razón?

¿Tendrán razón los grandes de Wall Street?

¿Tendrán éxito sus transacciones millonarias?

Si quieres recibir esta nueva idea puedes probar el servicio PROTRADER gratis durante 30 días sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

Nombre *
Nombre

 

 

 

 

OB RESEARCH