Covestro, la idea que nos hace ganar un 20% en las últimas semanas

El gigante de los polímeros en Europa, Covestro, está llamando la atención de los inversores de todo el mundo.

Covestro, la antigua Bayer Material Science, cotiza en bolsa desde hace aproximadamente 2 años.

Su buena facturación, una deuda contenida, un mercado en expansión, un flujo de libre de caja creciente y unos beneficios al alza hacen que la compañía sea todo un caramelo para los inversores.

A medida que pasan los días, la subasta de sus acciones se va poniendo más de moda y los inversores se van acercando curiosos por las acciones cuya cotización no deja de subir.

La combinación de unos buenos fundamentales y un sentimiento peligrosamente alcista entre los inversores de todo el mundo permiten que acciones como las de Covestro sigan una tendencia alcista aprovechable en el corto y medio plazo.

El pasado mes de Octubre, desde OB RESEARCH, decidimos que priorizaríamos las ideas de corto y medio plazo en bolsas no españolas. No porqué en el largo plazo las empresas españolas vayan a dejar de ser buenas, simplemente por el hecho que bajo el contexto político actual era y es más probable obtener beneficios en el corto y medio plazo en otros mercados bursátiles. No descartábamos subidas en las bolsas españolas pero creímos que habrían otras que lo harían mejor.

El 18 de Octubre de 2017 publicamos la idea de abrir posiciones largas en Covestro en la zona de los 72€ por acción. Hoy las acciones de Covestro cotizan cerca de los 86€ por acción obteniendo un beneficio cercano al 20% en algo más de un mes.

COVESTRO

COVESTRO

Esta semana publicaremos más ideas para aprovechar los posibles subidas en los mercados de acciones.

Recuerda que las ideas de corto y medio plazo las publicamos en la zona PROTRADER que puedes probar gratis durante un mes.