Situación Global de los Mercados Financieros. Enero 2017

Hoy todos los suscriptores de OB PRO recibirán el informe de Situación Global de los Mercados Financieros del mes de Enero 2017.

En el informe de este mes analizamos los distintos sectores industriales de las empresas que forman parte de la renta variable europea. Y, gracias a dicho análisis, observamos como sectores que se han comportado de forma excelente desde 2009 están empezando a flojear mientras que, contrariamente, otros sectores más bajistas han rebotado con fuerza durante este último año 2016. A partir de este análisis extraemos interesantes conclusiones.

En el informe también mostramos la elevada correlación del Dólar de Estados Unidos con el sector minero y explicamos las posibles consecuencias de un dolar alcista en la renta variable y los países exportadores de materias primas.

Como es habitual, analizamos también el mercado de divisas y materias primas.

Y, finalmente, repasamos el mercado de renta fija de Estados Unidos y algunas de las posibles consecuencias de las subidas de los tipos de interés.

Si aún no están suscritos a ninguna de nuestros informes privados. Pueden suscribiste al Informe Mensual de Situación Global de los Mercados Financieros pulsando el siguiente cuadro: