Análisis de medio y largo plazo del Oro, Plata, Cobre y Platino

Hoy los suscriptores de nuestros informes privados recibirán un vídeo análisis con nuestra opinión sobre la situación de medio y largo plazo del Oro, la Plata, el Cobre y el Platino.

Si quieres ver el vídeo exclusivo puedes suscribirte a cualquier de nuestras modalidades en función del tipo de inversor que seas.

Actualmente ofrecemos tres opciones:

INFORMES DE SITUACIÓN GLOBAL DEL MERCADO: Los suscriptores reciben un informe mensual con el análisis de la situación global de la renta variable Europea y de Estados Unidos, las materias primas, el mercado de divisas y la renta fija.

INFORMES PROTRADER: Además del informe mensual de Situación Global de los mercados financieros, los suscriptores reciben ideas para invertir tanto al alza como a la baja en la actual situación de los mercados financieros. Informes orientados a personas con experiencia en productos derivados.

INFORMES ETF GLOBAL INVESTMENTS: Incluye el informe mensual de Situación Global de los Mercados Financieros y ideas de inversión para el medio y largo plazo vía ETF (fondos cotizados).